Empresas

Desde el 2012 estamos moviendo ejecutivos de las más prestigiosas empresas del país en sus viajes de negocios, capacitaciones de personal, eventos corporativos o moviendo clientes a sus instalaciones.  Caracterizándonos siempre por prestar un servicio de primer nivel, puntual, cortés y con los mejores tiempos de respuesta ante viajes imprevistos o urgencias. 

Si su empresa, institución u organización están ubicadas en la zona central del país, confié en nosotros para gestionar y mover a sus ejecutivos, colaboradores y clientes.

Mercado público

Desde el 2012 somos proveedores del estado, moviendo directivos,  funcionarios y pacientes dentro y fuera de la región de Valparaíso. Caracterizándonos siempre por prestar un servicio de primer nivel, puntual, cortés, discreto y con los mejores tiempos de respuesta ante viajes imprevistos o urgencias. Si su institución u organización están ubicados en la zona central del país, confié en nosotros para gestionar y mover a sus directivos, funcionarios y pacientes.

Personas

Desde el 2012 estamos moviendo personas, turistas, familias y eventos especiales. Caracterizándonos siempre por prestar un servicio de primer nivel, puntual, cortés y con los mejores tiempos de respuesta. 

Si estas ubicado en la zona central del país, confié en nosotros para gestionar tu viaje al aeropuerto, un tour por la ciudad o un evento especial, contamos con una variada gama de transportes para solucionar tu necesidad. 

Servicios Adicionales

Conductor  en tenida formal

Conductor bilingüe

Snack y Botella de Agua

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

©2018 TRAVEL TOURS - Transporte y Logística. Sitio desarrollado por La Vitamina

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

©2018 TRAVEL TOURS - Transport & Logistics. Site developed by La Vitamina