Nuestra Flota

Contamos con una amplia gama de vehículos para satisfacer las necesidades de toda clase de clientes: desde particulares que necesitan un automóvil sedán para un viaje único dentro de la ciudad, hasta flotas de buses para mover personal de grandes empresas e instituciones públicas en viajes diarios durante largos períodos de tiempo.

Tipo de servicio: Taxi ejecutivo, viajes en la ciudad y hacia Santiago. Viajes al aeropuerto. Traslados y rutas con tiempo de espera.

Características: Desde 1 a 4 pasajeros. Máximo 4 años de antigüedad, doble airbag, frenos ABS, aire acondicionado, conductor profesional clase A.

Tipo de servicio: Taxi ejecutivo, viajes dentro y fuera de la región. Viajes al aeropuerto. Traslados y rutas con tiempo de espera.

Características: Desde 1 a 4 pasajeros. Máximo 4 años de antigüedad, doble airbag, frenos ABS, aire acondicionado, conductor profesional clase A.

Tipo de servicio: Viajes dentro y fuera de la región, transporte de cargas pequeñas. Viajes al aeropuerto. Traslados y rutas con tiempo de espera.

Características: Desde 1 a 6 pasajeros. Máximo 4 años de antigüedad, doble airbag, frenos ABS, aire acondicionado, maletero de 935 litros.

Tipo de servicio: Viajes dentro y fuera de la región, traslado de funcionarios, transporte de cargas pequeñas. Viajes al aeropuerto. Traslados y rutas con tiempo de espera.

Características: Desde 10 hasta 15 pasajeros. Máximo 6 años de antigüedad, doble airbag, frenos ABS, aire acondicionado, apoya-cabezas en asientos traseros.

Tipo de servicio: Viajes dentro y fuera de la región, traslado de funcionarios. Viajes y rutas con tiempo de espera.

Características: Desde 15 a 30 pasajeros. Máximo 6 años de antigüedad, aire acondicionado, cinturón de seguridad en cada asiento.

Tipo de servicio: Viajes dentro y fuera de la región, traslado de funcionarios. Viajes y rutas con tiempo de espera.

Características: Desde 35 a 60 pasajeros. Máximo 8 años de antigüedad, aire acondicionado, cinturón de seguridad en cada asiento.

Tipo de servicio: Transporte de cargas medianas, pequeñas mudanzas.

Características: Carga hasta 1,2 toneladas. Máximo 4 años de antigüedad, doble airbag, frenos ABS, aire acondicionado.

Tipo de servicio: Transporte de cargas pesadas, grandes mudanzas.

Características: Carga entre 1,3 y 7 toneladas. Máximo 10 años de antigüedad.

Tipo de servicio: Traslado de personas con discapacidad, traslado de pacientes. Viajes para niños y escolares.

Características: Ambulancia, van para silla de ruedas, furgón escolar.

Nuestras Garantías

Travel Tours garantiza la puntualidad del servicio, gracias a nuestro equipo de logística que supervisa el viaje de principio a fin, siempre pendiente de solucionar eventualidades. Y en caso de inconvenientes, contamos con una amplia flota de vehículos en todo Chile que asegura disponibilidad de vehículos para realizar el viaje.

Además, todos nuestros conductores cuentan con licencia profesional y se dedican al rubro de transportes, mientras que nuestra flota se rige bajo el Decreto 80, lo cual garantiza vehículos que cumplen con las normas técnicas exigidas por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Travel Tours entrega un seguro de Responsabilidad Civil para los pasajeros del servicio en caso de accidentes, así como asistencia en ruta sin costo y de rápido alcance en caso de percances. Considerando que Travel Tours posee flota de vehículos en variadas zonas del país, siempre se coordinará la asistencia con el conductor disponible más cercano a la zona del problema.

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

©2018 TRAVEL TOURS - Transporte y Logística. Sitio desarrollado por La Vitamina

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

©2018 TRAVEL TOURS - Transport & Logistics. Site developed by La Vitamina