Estudiantes de Santo Domingo viajan a la USM con Travel Tours

El día miércoles 21 de agosto Travel Tours llevó a Valparaíso a alumnos del Colegio People Help People, establecimiento ubicado en la localidad de Santo Domingo a una hora y media de la ciudad puerto en la quinta región.

Esta visita educativa tuvo como destino la Universidad Técnica Federico Santa María, teniendo como objetivo conocer las instalaciones de la organización y además asistir a una presentación en el Aula Magna, lugar de encuentro de diversos eventos artísticos y uno de los teatros más importantes de nuestro país. Más tarde, los jóvenes realizaron el viaje de regreso a sus hogares utilizando también el servicio de Travel Tours, finalizando una extensa pero provechosa jornada educativa.

El Colegio People Help People es un establecimiento municipal que alberga estudiantes desde pre-básica hasta cuarto año medio, el cual lleva funcionado casi 30 años en la comuna de Santo Domingo, hermosa localidad de la quinta región rodeada de áreas verdes y bordeada por un extenso litoral que se caracteriza por sus playas de arena gris y rocas en la costa.

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

©2018 TRAVEL TOURS - Transporte y Logística. Sitio desarrollado por La Vitamina

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

©2018 TRAVEL TOURS - Transport & Logistics. Site developed by La Vitamina