Travel Tours refuerza al Transantiago durante protestas

En medio de la agitación social que vive Chile desde el día viernes 18 de octubre, el correcto funcionamiento del transporte público en la Región Metropolitana se ha visto interrumpido tanto en las líneas del Metro como en Transantiago. A raíz de aquello, la Municipalidad de las Condes ha requerido el servicio de buses de Travel Tours para reforzar el traslado de ciudadanos dentro de la comuna.

Estos llamados “buses de acercamiento” provistos por nuestra empresa son gestionados por el Jefe de Movilización de la Municipalidad, quien durante toda la semana del 21 al 27 de octubre ha trazado rutas diarias donde se detecta es más necesario el transporte de pasajeros, ya sea por el corte de las líneas de Metro como por la baja frecuencia de vehículos del Transantiago.

El servicio provisto por Travel Tours funciona desde las 07:00 am hasta la hora de toque de queda establecido en Santiago para cada día, siendo de utilidad para que la comunidad llegue a su trabajo en la mañana, así como para volver a los hogares antes del inicio de toque de queda.

Cabe destacar que este servicio es gratuito para los usuarios y el costo lo asume la Municipalidad de Las Condes, confiando en nuestra empresa como un servicio estable y que responde a solicitudes de emergencia e imprevistos para resolver problemáticas de transporte.

 

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

©2018 TRAVEL TOURS - Transporte y Logística. Sitio desarrollado por La Vitamina

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

©2018 TRAVEL TOURS - Transport & Logistics. Site developed by La Vitamina