Alumnas de San Felipe viajan a campeonato de volleyball

Durante la primera semana de noviembre, el equipo de volleyball femenino del Liceo Bicentenario Cordillera de San Felipe viajó a Santiago, en el marco de un campeonato que reunió a alumnas de educación media para participar en esta actividad deportiva donde Travel Tours se encargó de la logística de transporte.

Así, las estudiantes subieron a una van para viajar directamente hacia el Club Deportivo Manquehue, ubicado en la comuna de Vitacura, Santiago. Allí, pudieron disfrutar de una amena actividad en las cómodas instalaciones del club, las que incluyen cancha de volleyball techada, cancha de beach volley, piscina temperada y mucho más.

Esta actividad se dio en el marco de las actividades extraprogramáticas que organiza el Liceo Bicentenario Cordillera de San Felipe, las cuales buscan incentivar la cultura y el deporte entre sus alumnos a modo de entregar una educación integral en la comunidad. Por su parte, Travel Tours aporta con un servicio de transporte de calidad, diferenciándose de la competencia gracias a los altos estándares de calidad de sus vehículos.

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

©2018 TRAVEL TOURS - Transporte y Logística. Sitio desarrollado por La Vitamina

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

©2018 TRAVEL TOURS - Transport & Logistics. Site developed by La Vitamina