Travel Tours mueve a turistas de cruceros en Valparaíso

En el marco de la visita del crucero Siver Cloud a Valparaíso, la Ilustre Municipalidad de Valparaíso organizó un servicio de buses de acercamiento para permitir a los turistas extranjeros conocer la ciudad puerto, en un traslado que utilizó buses y conductores de Travel Tours para su correcta realización.

La embarcación, parte de la línea de cruceros Silversea Crouises, llegó al puerto de Valparaíso el día 7 de noviembre y permitió a sus pasajeros conocer los alrededores de la zona durante todo el día desde las 9:00 am hasta las 22:00 horas, en buses de costo gratuito para los turistas. El recorrido partió desde el terminal de cruceros VTP, pasando por la Plaza Sotomayor y el Palacio de Justicia hacia la Plaza San Luis y los cerros Alegre y Concepción, para luego devolverse al VTP y reiniciar la ruta con pasajeros nuevos durante cada vuelta.

El objetivo de esta actividad financiada por la Municipalidad de Valparaíso es promover el turismo en la zona, recuperando la llegada de los cruceros que años anteriores llegaban en masa a la ciudad puerto. Por eso, el municipio con el apoyo de Travel Tours quieren facilitar el traslado de los turistas por la zona, con nuestra empresa garantizando un excelente servicio en vehículos de gran calidad y conductores que conocen muy bien el área para guiar los turistas por los destinos más atractivos de Valparaíso.

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

©2018 TRAVEL TOURS - Transporte y Logística. Sitio desarrollado por La Vitamina

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

©2018 TRAVEL TOURS - Transport & Logistics. Site developed by La Vitamina